Comenzó un nuevo ciclo de NOTICOOP

El pasado viernes regresó a la pantalla de Nexos Multimedio Cooperativo (Ex Canal 5), el programa que tuvo su puntapié inicial en abril de 2021 con dos ediciones semanales. Este año, el Consejo de Administración de la Cooperativa decidió ampliar los horizontes y desafíos para lograr que las emisiones sean diarias de lunes a viernes. Entendiendo a la comunicación como un servicio esencial puesto a disposición de la comunidad.

Para ello, se buscó un equipo conformado íntegramente por estudiantes y profesionales de nuestra localidad. Facilitándole los primeros pasos en la inserción laboral y posibilitándole a mas personas acceder al empleo formal mediante el desempeño en la plataforma de comunicación, propiedad de la Cooperativa.

La primera de las modificaciones de este 2022, involucró el cambio de imagen y denominación al medio. Así, Canal 5 Alcira Gigena pasó a ser Nexos Multimedio Cooperativo (NMC). Un espacio en el que toda la actividad institucional, comercial y empresarial local pueda tener su voz.

En cuanto al logotipo, la premisa era generar una unión gráfica entre la tipografía y los elementos que se muestren, de allí devienen esos trazos que salen desde el centro de la letra “C” hacia el exterior. Figura en el cual también convergen los colores identificatorios del Cooperativismo.

Por último, dichas emisiones montadas en vivo y en directo, se realizan en los renovados estudios de grabación de la Cooperativa (donde antiguamente funcionaban las oficinas administrativas). Un sector que cuenta con las comodidades y los recursos para desplegar múltiples escenografías y espacios para el desarrollo de otros eventos, tales como capacitaciones y/o reuniones.

Facebook

Comunicados

Noticias

Nuevo acuerdo junto a la UNRC 

Se firmó un convenio marco que vincula formalmente a ambas entidades para futuros proyectos, intervenciones y prácticas. En esta sencilla reunión participó el Presidente del Consejo de Administración y el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. 

Mitre 322
Alcira, Córdoba, Argentina

(0358) 4960271 / 163 / 445

coopalcira@coopalcira.com.ar

Guardias

Cable TV: (0358) 154 300 877

Energía Eléctrica (358) 156 540 755

Gas Natural: 0810 555 0427

Agua (358) 156 252 424

Estación de GNC: (358) 5759860