Comunicado Institucional

Desde el comienzo mismo de la problemática públicamente conocida, la Cooperativa Eléctrica de Alcira ha realizado ingentes esfuerzos a fines de paliar en parte las secuelas económicas colaterales de la situación. Por ello, se han diferido las fechas de pago en casi 25 días en los vencimientos de marzo-abril. Por otro lado, entre un 20 al 30% de los usuarios que presentan problemáticas para abonar las facturas, se les está intentando mitigar tal condición.
Lamentablemente desde los estamentos mayoristas encargados de proveer y suministrar la energía (EPEC) no se ha encontrado paralelismo al esfuerzo realizado, y sólo han previsto para el vencimiento del mes de abril-mayo diferir en CINCO DÍAS EL PAGO DE LA FACTURA.
Con ello seguramente no promueven a solventar en lo más mínimo la angustiante situación de algunos sectores, y será la Cooperativa silenciosamente como siempre, quien tenga que contemplar solidariamente a los socios.

Donación de Sangre 2020

Hacé click y enterate de toda la información de la nueva jornada anual de donación voluntaria de sangre.

Porque salvar vidas se lleva en la sangre

Agosto comenzó con una exitosa campaña de donación organizada conjuntamente entre Cooperativa Eléctrica, la Fundación Banco Central de Sangre y el Centro de Jubilados y Pensionados.

Mitre 322
Alcira, Córdoba, Argentina