La Cooperativa celebró su 78 Aniversario

Este domingo 22 de noviembre pasadas las 20:00 hs. se festejó un nuevo cumpleaños de la Cooperativa Eléctrica de Alcira mediante un especial de televisión desarrollado en vivo y en directo desde la Estación Repetidora (espacio donde también está ubicada la planta de agua potable perteneciente al Barrio Bella Vista), y siendo reproducido por la pantalla de CANAL 5 y en simultaneo por Facebook.

El evento comenzó a planificarse a mediados a agosto, con la mira puesta en una alternativa que esté en consonancia con los tiempos en los que vivimos. Por tal motivo, se diseñó un plan de trabajo para lograr un programa de TV que garantice todas las condiciones de higiene y seguridad de los participantes.

La co-conducción del especial estuvo a cargo de las locutoras Melisa Saporiti y Giulina Bernardi, quienes encabezaron el vivo junto a Raúl Bertola, Presidente del Consejo de Administración. En esta entrevista se detallaron los diferentes avances, culminaciones de obra y proyectos a llevar adelante en el 2021, resaltando las dificultades que la institución ha podido sortear con el contexto económico vigente. Posterior al balance, se realizó el clásico sorteo de premios; en esta oportunidad con la compra de 20 productos elaborados y producidos genuinamente por artesanos y emprendedores de la localidad.

Seguidamente se dio participación a Juan Pablo Capelari, integrante de la Comisión Directiva de Cáritas Parroquial. Con fines benéficos la organización realizó una preventa de choripanes en un sector aledaño al estudio montado. Afortunadamente, la venta se desarrolló con total éxito y se entregaron aproximadamente 600 choripanes.

La Presidenta del Club Atlético Lutgardis Riveros Gigena, Alejandra Meneguzzi, y el Secretario del Club Lautaro Roncedo, Sebastian Zuliani, también integraron la mesa de entrevistas en el especial televisivo. Los integrantes de las entidades deportivas, realizaron un balance del año e hicieron propicia la oportunidad para saludar y agradecer a la Cooperativa por el constante acompañamiento.

Por último, Don Hilario y Niña del Monte estuvieron desplegando parte de su repertorio exhibido en “Postas” para el deleite de la audiencia gigenense que disfrutó del especial televisivo desde la comodidad de su casa. Augurando que el 2021 encuentre a toda Alcira Gigena disfrutando nuevamente en Plaza General Roca, con el tradicional festejo al aire libre, en familia y en comunidad.

Facebook

Comunicados

Noticias

Mitre 322
Alcira, Córdoba, Argentina

(0358) 4960271 / 163 / 445

coopalcira@coopalcira.com.ar

Guardias

Cable TV: (0358) 154 300 877

Energía Eléctrica (0358) 156 540 755

Gas Natural: 0810 555 0427

Agua (0358) 156 252 424